Si bien es cierto que Apple domina el mercado de las tablets con su familia iPad, hay que decir que cada vez encontramos alternativas de mayor calidad. Uno de los fabricantes que lucha de tú a tú con la compañía de la manzana mordida es Samsung. Y ahora acaba de presentar la Samsung Galaxy Tab A7.
Hablamos de una tablet de gama media idel para utilizar en el ámbito familiar y que, como podrás comprobar más adelante, no tiene nada que envidiar a su gran rival. Sin duda, una excelente alternativa al iPad.
6Prestaciones suficientes para jugar a Fortnite con la Samsung Galaxy Tab A7
Respecto al resto de características de la Samsung Galaxy Tab A7, sabemos que bajo el capó nos encontramos con un procesador de ocho núcleos corriendo a 2 GHz. La firma no ha indicado el modelo, pero seguramente sea un Snapdragon 662. A esto hay que sumarle dos configuraciones de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra con 3 GB y 64 GB. Ambas se pueden ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD de hasta 1 TB. ¡Podrás llevar tus series preferidas donde tú quieras!
Y no nos podemos olvidar de su batería de 7.060 mAh, más que suficiente para garantizar unas 10 horas de pantalla encendida. Por último, aunque en una tablet es un elemento secundario, decir que la Samsung Galaxy Tab A7 tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, además de una cámara trasera de 8 megapíxeles. Ya te adelantamos que la calidad no es especialmente buena, pero para hacer una videollamada será más que suficiente.