Si bien es cierto que Apple domina el mercado de las tablets con su familia iPad, hay que decir que cada vez encontramos alternativas de mayor calidad. Uno de los fabricantes que lucha de tú a tú con la compañía de la manzana mordida es Samsung. Y ahora acaba de presentar la Samsung Galaxy Tab A7.
Hablamos de una tablet de gama media idel para utilizar en el ámbito familiar y que, como podrás comprobar más adelante, no tiene nada que envidiar a su gran rival. Sin duda, una excelente alternativa al iPad.
3Un diseño de altura
A nivel estético, nos encontramos con un producto que destila calidad por cada uno de sus poros. La familia Samsung Galaxy Tab suele ofrecer acabados de calidad, y en el caso de la A7 no iba a ser una excepción.
De esta manera, nos encontramos con un dispositivo que presume de un peso de tan solo 476 gramos, haciendo que su uso sea realmente cómodo. Súmale los materiales nobles utilizados en la fabricación de su chasis en aleación de aluminio, y tienes un producto que a primera vista parece realmente premium.