Blanca Suárez y Javier Rey se unen bajo los mandos del director Carlos Sedes para dar vida a esta película española que tiene como fecha de estreno el próximo 6 de noviembre del presente año 2020. A pesar de lo fatídica que ha sido esta temporada para el gremio de los artistas, nadie ha dejado de trabajar para poder realizar producciones como éstas. Una película que no va a dejar indiferente a nadie por la garra y el enganche que tiene desde el primer momento.
Los protagonistas de esta historia vivirán una un amor improvisado mientras cada uno estaba en sus cosas, sin ninguna intención de llegar a enamorarse. Blanca Suárez es Lucía y Javier Rey da vida a Gonzalo. Después aparecerá en escena Hernán (Pablo Molinero) y se formará ese «triángulo» difícil de romper. ¡No te la pierdas!
De momento, te ofrecemos algunos detalles sobre el rodaje, protagonistas y algún que otro detalle sobre cómo está enfocada esta película de drama por un lado y de amor por otro.
5Un amor improvisado
Este drama romántico, que tiene una base un tanto real, traza la historia de amor a través de unas esquelas de un periódico local. El director, Carlos Sedes, lanza este proyecto en colaboración con Atresmedia, con la esperanza de que la gente vuelva a las salas de cine.
La historia se ambienta en el año 1998 y paralelamente en el 1958. Isabel, una estudiante de periodismo, llega a un pueblo costero de Galicia a realizar prácticas. Contra todo pronóstico, tiene que hacerse cargo de la sección de esquelas de un diario local. Esto, a pesar de no ser lo que espera, le hace descubrir una fantástica historia de amor. Comienza a investigar acerca del remitente y del destinatario o la destinataria. A final, averigua que las esquelas van dirigidas a una tal Lucía.
Hernán (Pablo Molinero) formará un triángulo amoroso entre Lucía (Blanca Suárez) y Gonzalo (Javier Rey) y mimetizados con el ambiente rural de Jerez en los años 50, entre bodegas, cultivos…