Imagina que estás sentado en la taza del váter de tu casa, tranquilamente, leyendo una revista o, mejor dicho en estos tiempos que corren, hablando por whatsapp. Pero, de repente, sucede algo totalmente inesperado, algo que jamás se te había pasado por la cabeza…¡Algo te está acariciando o picando por detrás!, te han pillado con el culo al aire, y nunca mejor dicho, y es que un animalito bastante asqueroso ha decidido hacerte compañía en ese momento tan íntimo.
Por mucho que parezca extraño, es algo bastante común que, sobre todo, sucede en lugares que están cercas de campos y en los que se puede colar cualquier tipo de bicho por las tuberías. No es imposible, hay que tener mil ojos. Estos son los animales que pueden aparecer por tu váter en cualquier momento.
5Ranas
Su medio natural es el agua, por lo que no es de extrañar que en ciudades o pueblos húmedos puedan aparecer por el retrete. No suelen ser peligrosas, pero el susto puede ser considerable. En algunos países como Australia es el pan nuestro de cada día, sobre todo cuando comienza la temporada de sequía, ya que necesitan su piel húmeda para sobrevivir y se cuelan por las tuberías en busca de agua.
Solamente hay que tener cuidado si se trata de una rana que puede ser venenosa con tan solo entrar en contacto con ella, como por ejemplo las doradas, pero no suelen ser comunes en España.