Adara Molinero, ¿por qué todas sus relaciones acaban mal?

-

Desde que Adara Molinero llegó a la televisión en Gran Hermano 17, ha estado en el punto de mira pro sus relaciones. Cuando parecía que todo le iba bien en Palma de Mallorca formando su familia, el regreso a la televisión acabó con toda la fachada que habían construido en las redes sociales, y apareció la verdad.

Esa vida tan de cuento que supuestamente tenía en la isla, era una gran mentira que le estaba apagando por momento. Un soplo de aire fresco llegó a su vida, pero tampoco le fue nada bien. Está claro que las relaciones no son nada fáciles, pero a Adara Molinero le ha ido demasiado mal.

8
Rodri Fuertes, su última conquista

adara y rodri nueva relacion

Desde luego, hasta ahora, a Adara Molinero no le ha ido nada bien en el amor. Tiene una guerra constante con Hugo Sierra por la custodia de su hijo, aunque parece que se ha calamdo, y Gianmarco no deja de lanzarle mensajes y puyitas hirientes, que para ser sinceros, para Adara ya ni frío ni calor.

Ahora está feliz de nuevo junto a Rodri Fuertes, a quien conoció durante GH 17, el salto de ambos a la televisión. Parece ser que les va bastante bien, ya han superado el mes de noviazgo, y han hecho dos viajes de enamorados en los que se les ha podido ver muy unidos. Aunque esta vez han preferido llevar su relación alejada de las redes sociales, lo que podría ayudar a que no fracasen una vez más.

Siguiente