Desde que Adara Molinero llegó a la televisión en Gran Hermano 17, ha estado en el punto de mira pro sus relaciones. Cuando parecía que todo le iba bien en Palma de Mallorca formando su familia, el regreso a la televisión acabó con toda la fachada que habían construido en las redes sociales, y apareció la verdad.
Esa vida tan de cuento que supuestamente tenía en la isla, era una gran mentira que le estaba apagando por momento. Un soplo de aire fresco llegó a su vida, pero tampoco le fue nada bien. Está claro que las relaciones no son nada fáciles, pero a Adara Molinero le ha ido demasiado mal.
7El nuevo error de Adara Molinero
A las puertas de la final, Adara Molinero no aguantó más, y en un día que le permitieron entrar a Gianmarco en la casa de Guadalix de la Sierra, se desató la pasión entre ambos. No hubo edredoning, pero sí muchos besos.
Al salir de la casa, su relación terminó estrepitosamente, pero con un segundo programa de Mediaset, su amor se renovó, y terminaron viviendo juntos en Madrid. Eso sí, no duraron más de un mes. Fue Gianmarco el que terminó en esta ocasión, asegurando que había descubierto mensajes de Adara Molinero con Rodri Fuertes. Ella lo negó, solo era su amigo, o eso decía, y un gran apoyo para ella. Pero el paso de los días, terminó por dar la razón al italiano.