Adara Molinero, ¿por qué todas sus relaciones acaban mal?

-

Desde que Adara Molinero llegó a la televisión en Gran Hermano 17, ha estado en el punto de mira pro sus relaciones. Cuando parecía que todo le iba bien en Palma de Mallorca formando su familia, el regreso a la televisión acabó con toda la fachada que habían construido en las redes sociales, y apareció la verdad.

Esa vida tan de cuento que supuestamente tenía en la isla, era una gran mentira que le estaba apagando por momento. Un soplo de aire fresco llegó a su vida, pero tampoco le fue nada bien. Está claro que las relaciones no son nada fáciles, pero a Adara Molinero le ha ido demasiado mal.

6
Un nuevo amor junto a Gianmarco Onestini

adara molinero relacion gianmarco

Parecía que el concurso iba bien para Adara Molinero, era la gran favorita de la audiencia, por más veces que la nominaran, era siempre la primera salvada. Y entonces, llegó el terremoto italiano, Gianmarco Onestini. Poco a poco, este se fue acercando más a la madrileña, y para qué negarlo, era evidente que a ella no le disgustaba.

Entonces, se cayó el teatro que tenía montado junto a Hugo Sierra. Adara le reveló a su gran amigo Joao que la relación no estaba nada bien, no se sentía valorada ni querida, y empezaba a sentir ‘cosas’ por Gianmarco. Los acercamientos con este cada vez eran más evidentes, y finalmente, acabó su relación con el padre de su hijo.