Adara Molinero, ¿por qué todas sus relaciones acaban mal?

-

Desde que Adara Molinero llegó a la televisión en Gran Hermano 17, ha estado en el punto de mira pro sus relaciones. Cuando parecía que todo le iba bien en Palma de Mallorca formando su familia, el regreso a la televisión acabó con toda la fachada que habían construido en las redes sociales, y apareció la verdad.

Esa vida tan de cuento que supuestamente tenía en la isla, era una gran mentira que le estaba apagando por momento. Un soplo de aire fresco llegó a su vida, pero tampoco le fue nada bien. Está claro que las relaciones no son nada fáciles, pero a Adara Molinero le ha ido demasiado mal.

5
El regreso a GH de Adara Molinero

adara y joao gh vip 7

Efectivamente, GH Revolution fue la última edición de anónimos que se emitió en Telecinco, y llegaron los VIPs pisando fuerte, Adara Molinero fue elegida para la edición de 2019, cuando su bebé apenas tenía unos meses.

Asustada porque su bebé se olvidara de ella, la joven entró a la casa de Guadalix de la Sierra por segunda vez. Aquí fue donde se encontró con el Maestro Joao, quien entonces era pareja del exnovio de Adara, Pol Badía. Para sorpresa de todos, este fue su mayor apoyo, y cuando Pol entró en la casa, su relación fue de lo más cercana y amigable. Pero una vez más, las cosas del amor se torcieron en la vida de la joven. Tenía planes de boda, e incluso de un segundo hijo con Hugo Sierra, pero la verdad salió a la luz.