Adara Molinero, ¿por qué todas sus relaciones acaban mal?

-

Desde que Adara Molinero llegó a la televisión en Gran Hermano 17, ha estado en el punto de mira pro sus relaciones. Cuando parecía que todo le iba bien en Palma de Mallorca formando su familia, el regreso a la televisión acabó con toda la fachada que habían construido en las redes sociales, y apareció la verdad.

Esa vida tan de cuento que supuestamente tenía en la isla, era una gran mentira que le estaba apagando por momento. Un soplo de aire fresco llegó a su vida, pero tampoco le fue nada bien. Está claro que las relaciones no son nada fáciles, pero a Adara Molinero le ha ido demasiado mal.

4
Un nuevo amor junto a Hugo Sierra

nueva relacion con hugo sierra

Después de Gran Hermano 17, llegó el último GH anónimo, Gran Hermano Revolution. De aquí salió como ganador Hugo Sierra, al que bautizaron como madurito musculoso. Se produjo un gran acercamiento entre este y Adara Molinero, y cuando ella tuvo sus heridas sanadas, comenzaron una relación que parecía ser la definitiva.

Después de dos meses de relación, en la cual ella se tuvo que mudar a Palma de Mallorca para estar junto a su amado, decidieron traer un bebé al mundo. Realmente parecía que la madurez del mallorquín y la juventud y locura de la madrileña era el combo perfecto para una relación duradera. Llegó el primer hijo de la pareja, y a los pocos meses, una oferta para Adara.