Desde que Adara Molinero llegó a la televisión en Gran Hermano 17, ha estado en el punto de mira pro sus relaciones. Cuando parecía que todo le iba bien en Palma de Mallorca formando su familia, el regreso a la televisión acabó con toda la fachada que habían construido en las redes sociales, y apareció la verdad.
Esa vida tan de cuento que supuestamente tenía en la isla, era una gran mentira que le estaba apagando por momento. Un soplo de aire fresco llegó a su vida, pero tampoco le fue nada bien. Está claro que las relaciones no son nada fáciles, pero a Adara Molinero le ha ido demasiado mal.
3La ruptura de Adara con Pol Badía
A pesar de mostrarse muy enamorados en las redes, la relación de Adara Molinero con Pol Badía no duró más que unos meses fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Lo cierto es que esto era una muerte anunciada, pues en el concurso eran bastante notables los celos de la madrileña.
Hay que entender que por aquel entonces, ambos eran muy jóvenes, e hicieron muchas cosas mal, ambas partes. Pero fíjate que casualidad, que a ella la tacharon de loca por el acercamiento de Miguel Vilas a Pol. Todos pudimos ver desde casa que realmente había atracción entre ambos, aunque el boxeador negara que sintiera atracción por Miguel y por los hombres. Pero tras su ruptura con Adara, comenzó una relación con el vidente Joao. Pero lo que de verdad dinamitó esta relación, fueron los celos de la madrileña.