28 años del cruce de piernas de Sharon Stone. Repasamos esta y otras escenas tórridas del cine

-

Si algo ha marcado para siempre la carrera de Sharon Stone, es su mítica escena del cruce de piernas en la película Instinto básico, junto al actor Richard Gere. Han pasado casi 30 años desde el estreno en el cine de aquel título, y nadie ha sido capaz de borrar de su mente el grandioso momento.

Aunque por supuesto, con tantos años del mundo del cine, esta no iba a ser la única escena subida de tono que podíamos encontrarnos. A continuación, recordaremos algunas de las más tórridas, más incluso que la de la actriz Sharon Stone.

6
Los abrazos rotos

penelope cruz

En España también contamos con escenas tórridas, al nivel de Sharon Stone en Instinto básico. Y es que con Pedro Almodóvar a los mandos y Penélope Cruz como protagonista, nada podía salir mal . El director español es uno de los que consigue de la forma más fiel, obtener sensualidad en cada uno de sus títulos. No importa si debe ser una mirada, una paleta de color o un objeto, este director es capaz de lograr su objetivo sin llegar a mostrar relaciones sexuales explícitas o algún desnudo.

Un claro ejemplo es la primera escena de este trabajo titulado Los abrazos rotos. En este, Harry Caine, un hombre ciego que resulta ser de los personajes principales, escucha mientras que una bella mujer está leyendo su periódico. La escena comienza a ponerse interesante cuando este le pide a su compañera que se describa a si misma, no su personalidad, si no su cuerpo. Finalmente, y como era de esperar, ambos se rinden y dejan llevar por el deseo. La escena es una magnífica composición, pues empieza lentamente, siendo aún inocente, para terminar con una dureza y profundidad que hace imposible despegar los ojos de la pantalla.

Siguiente