Erling Haaland es uno de los nombres de moda del fútbol mundial. La calidad del delantero noruego y su capacidad para anotar goles de todas las formas posibles lo hace uno de los jugadores más apetecibles de todo el panorama futbolístico. Sin embargo, su estancia en el Borussia Dortmund, que supo ver lo que otros no y tomó un gran riesgo, parece que va durar unos años más. Noruega es la más beneficiada de sus buenas actuaciones, que ya las comienza a trasladar a la selección absoluta, pero hay un equipo que escondido aplaude los logros del nórdico, porque pronto puede que los celebre con ellos.
Si bien pueden haber muchos clubes interesados, el que parte con más ventaja para un día llevárselo es el Real Madrid. Florentino Pérez no le pierde la vista y junto a Kylian Mbappé son los grandes objetivos del conjunto merengue para un futuro no muy lejano. Los goles son su carta de presentación y el noruego tiene tantos que para muchos puede ser difícil quedarse con uno, pero sin ninguna duda el equipo blanco espera quedarse con todos muy pronto.
5Haaland ya marca golazos con su selección
En la Liga de Naciones fue el debut goleador de Haaland con la selección de Noruega, pero sería ante Irlanda del Norte contra quien haría su primer golazo con el conjunto nórdico. Definitivamente el atacante del Dortmund no tiene límites y esta vez marcó de sobrepique y de forma espectacular. Sorloth bajó un pase largo justo fuera del área y tras dar en un defensor la pelota quedó picando y el joven artillero no perdonó. Uno de esos goles que se recuerdan toda la vida.