La agente de fútbol y modelo, Wanda Nara, ha figurado como una de las mujeres más sensuales, atrevidas y excitantes del mundo del balompié. «Ella está demasiado rica, provoca comérsela con pan y café. Maxi López eres un demente por haberle sido infiel a tan semejante belleza», escribió un fanático de este personaje mediático en una de las cuentas del jugador.
En este sentido, la argentina sí que disfruta enloquecer el corazón y los pantalones de los hombres de los diversos países de los cinco continentes con su majestuoso cuerpo, el cual es la envidia de millones de mujeres en todo el planeta. Además, ella conoce a cabalidad las técnicas de seducción en plataformas digitales, las cuales le han permitido ostentar más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @wanda_icardi.
Cabe destacar, que Wanda Nara ha sido uno de los principales focos de todos los medios de comunicación del mundo por su terrible ruptura con Maxi López, la supuesta situación de infidelidad por ambas partes y su posterior relación con uno de los mejores amigos de su ex pareja: Mauro Icardi, con quien contrajo nupcias un año después de su complejo divorcio.
3El excitante baño de Wanda Nara
Wanda Nara sabe que ella es una de las mujeres del entorno del fútbol que mejor cuerpo tienen en la actualidad y, al mismo tiempo, ha visto cómo puede conseguir lo que sea con esas increíbles curvas, y con esos enormes pechos y trasero.
Tanto ha sido su efecto seductor en los hombres, que sin muchas complicaciones logró que Mauro Icardi rompiera el código más importante de la amistad entre caballeros y traicionara descaradamente a Maxi López. Aunque no es para menos y tal como lo enseñó en la publicación del pasado 20 de agosto, la argentina posee una figura que haría pecar a cualquiera.
En esta ocasión, Wanda Nara aprovechó uno de los atardeceres del verano y se bañó al aire libre, para de esta forma, dejar en estado de coma a unos cuantos de sus admiradores, quienes seguramente desearían ser el afortunado que capturó la imagen. Rubia y con un majestuoso y equilibrado cuerpo, Wanda Nara ha logrado posicionarse en las redes sociales con fotografías sumamente sensuales que, en oportunidades, han terminado en un escándalo.