El Hormiguero… o cómo Pablo Motos mete la pata hasta el fondo con sus comentarios

-

Pablo Motos es un experto en levantar polvaredas con sus palabras. No es raro que al presentador de “El Hormiguero” se le vaya la lengua o se le caliente la boca ante las cámaras. La lista de situaciones de este tipo, a lo largo de sus quince temporadas, sería casi interminable. La audiencia lo ama y lo odia a partes iguales. Unos días lo alaba como presentador simpático y deslenguado y otros días critica sus excesos verbales y malas maneras.

Hoy es un día de estos últimos. En el programa de la noche del jueves, el tercero de esta temporada de “El Hormiguero”, Pablo Motos metió la pata hasta el fondo con uno de sus comentarios. Y no es la primera vez.

8
Dani Martín sin cabeza

pablo-motos

Una de las consideradas mayores meteduras de Pablo Motos fue la que ocurrió con la visita del cantante Dani Martín a “El Hormiguero”. En este caso el problema no fue con el artista, sino una broma orquestada que fue de muy mal gusto para los fans del excantante de El Canto del Loco.

La broma consistió en colocar a Dani Martín en una guillotina y simularon que le cortaban la cabeza, al interrumpir la emisión del programa de golpe, dando paso a publicidad. De esta manera los fans pensaron que algo había salido mal, una broma de mal gusto que recibió numerosas críticas.

Siguiente