Pablo Motos es un experto en levantar polvaredas con sus palabras. No es raro que al presentador de “El Hormiguero” se le vaya la lengua o se le caliente la boca ante las cámaras. La lista de situaciones de este tipo, a lo largo de sus quince temporadas, sería casi interminable. La audiencia lo ama y lo odia a partes iguales. Unos días lo alaba como presentador simpático y deslenguado y otros días critica sus excesos verbales y malas maneras.
Hoy es un día de estos últimos. En el programa de la noche del jueves, el tercero de esta temporada de “El Hormiguero”, Pablo Motos metió la pata hasta el fondo con uno de sus comentarios. Y no es la primera vez.
7Con Taburete
Pablo Motos fue objetivo de numerosas críticas por una de sus primeras preguntas al grupo musical Taburete. Willy Bárcenas y Antón Carreño, integrantes del mismo, acudieron a “El Hormiguero”, donde fueron recibidos con una afirmación un tanto desafortunada.
“Tú eres el hijo de Bárcenas y tú el nieto de Díaz Ferrán, los dos en prisión“, manifestó el presentador. Carreño respondió rápidamente, aclarando “No, no. El mío ya ha salido”.
En las redes sociales no pasó por alto esta metedura de pata de Motos, y los comentarios con respecto a ello se sucedieron en la red durante el transcurso del programa.