El Hormiguero… o cómo Pablo Motos mete la pata hasta el fondo con sus comentarios

-

Pablo Motos es un experto en levantar polvaredas con sus palabras. No es raro que al presentador de “El Hormiguero” se le vaya la lengua o se le caliente la boca ante las cámaras. La lista de situaciones de este tipo, a lo largo de sus quince temporadas, sería casi interminable. La audiencia lo ama y lo odia a partes iguales. Unos días lo alaba como presentador simpático y deslenguado y otros días critica sus excesos verbales y malas maneras.

Hoy es un día de estos últimos. En el programa de la noche del jueves, el tercero de esta temporada de “El Hormiguero”, Pablo Motos metió la pata hasta el fondo con uno de sus comentarios. Y no es la primera vez.

6
Indignando a los gallegos

pablo-motos

También fue en mayo. Los colaboradores estaban hablando sobre los botellones que se celebraron en Madrid en plena Fase 0 de desescalada. Entonces, Motos quiso saber cuál había sido la fiesta “más loca” a la que habían ido sus colaboradores.

Marron sorprendió al presentador reconociendo que era una de Galicia, en la que se empapan con alcohol y se arrancan la ropa a mordiscos, “como si fueran zombis”. “El momento malo es el momento de volver a casa por la noche, desnudo, lleno de vino... Vas bajando y se te pegan todos los insectos”, contó.

Esos comentarios no gustaron nada entre los vecinos de La Guardia, el pueblo en el que se celebra la citada romería. Tanto fue así que el ayuntamiento publicó un comunicado “malestar y disconformidad” con las palabras.