Después de Facebook, Instagram es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Aunque existen otras apps de fotografía con mejores filtros y mayor calidad, no hay quien supere a esta, propiedad por supuesto de Mark Zuckerberg. Es este el que se ha encargado de integrar una nueva app en la famosa red social, la cual mejora aún más su uso.
Entrar en Instagram es fácil, salir es otra historia, y es que engancha tanto que no puedes dejarla de lado. Sobre todo por que pensar en que vas a perder todas esas conversaciones con amigos y fotos es una tortura. Para mejorar tu experiencia y tus fotos, llega Layout, descubre cómo usarla y cambia la imagen de tu perfil.
7Cómo usar la app en stories
Hay dos formas de usar Layout, está la que tienes ya integrada en los stories de Instagram, y luego la de la propia app, ahora te explicaremos el primer caso. Es bien sencillo, primero tienes que abrir la cámara de la aplicación. Fíjate en el lado de la izquierda, justo debajo de la opción de grabar con Boomerang, aparece un pequeño cuadrado dividido en 3, un pequeño collage.
Esto es Layout en Instagram. Debes pulsar sobre la opción, y verás cómo la pantalla se divide creando un collage instantáneamente. Ahora debes hacer una foto, y esta se quedará en el recuadro elegido. Debes estar seguro de donde quieres cada foto, ya que estas no se pueden intercambiar, tendrías que borrar y hacer las fotos de nuevo. Cuando las tengas todas hechas, ya solo queda añadir texto, gifs o lo que prefieras antes de publicar.