Después de Facebook, Instagram es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Aunque existen otras apps de fotografía con mejores filtros y mayor calidad, no hay quien supere a esta, propiedad por supuesto de Mark Zuckerberg. Es este el que se ha encargado de integrar una nueva app en la famosa red social, la cual mejora aún más su uso.
Entrar en Instagram es fácil, salir es otra historia, y es que engancha tanto que no puedes dejarla de lado. Sobre todo por que pensar en que vas a perder todas esas conversaciones con amigos y fotos es una tortura. Para mejorar tu experiencia y tus fotos, llega Layout, descubre cómo usarla y cambia la imagen de tu perfil.
2Una red social para unir a todos
Poco a poco, la evolución de Instagram nos ha ido acercando con mayor facilidad a otras personas. Por supuesto, encontrar otros usuarios no era difícil, pero solo los que han estado desde los inicios de la aplicación sabrás que los de los mensajes directos no ha sido una opción que existiera desde el principio. Y es normal, pues fue creada únicamente para la publicación de fotografías, algo pensado para profesionales y que estos compartieran sus trabajos.
Pero por supuesto, esto se extendió a todo el mundo bajo el uso de cualquier persona que tuviera un teléfono móvil con cámara e Internet. Es decir, si tu móvil se rompe, no vas a poder usar el teléfono con tapa de tu abuelo para informar a todos que estas fuera de línea.