Antonio Banderas tiene la casa de sus sueños, ese espacio con el que siempre soñó, que lo lleva a descansar del ajetreo que representa ser parte de Hollywood y recibir la inspiración necesaria para seguir adelante en su vida. Al verla pasa por nuestra mente envidia y anhelos de poseer una igual y aunque sabemos y estamos conscientes que el artista se la merece porque ha trabajado muy duro, también, creemos que nosotros tenemos el derecho de poseer una igual.
Esa es una de las ventajas que trae el ser artista, pero lamentablemente no todos pueden entrar a ese mundo, no todos tienen el talento y el perfil para un determinado personaje y aunque se opte por un trabajo que nos apasione, ni reuniendo 50 años se podrá adquirir una casa como la de Antonio Banderas, no es nada personal, solo que también queremos inspiración y tranquilidad.
7Celine Dion
La casa de Celine Dion está valorada en 20 millones de dólares. La cantante posee un parque acuático para que sus hijos y sobrinos disfruten al máximo sin ninguna intención de aburrirse. Está constituido por trampolín, toboganes, una piscina, cascada, y una casa en un árbol. Una de las piscinas posee vista al mar.
Si el hogar de Antonio Banderas derrocha modernidad, el de Celine Dion, la alegría y diversión son factores clave. Espero hayas admirado cada una de estas casas y sinceramente deseo que adquieras una igual, ¡quién quita! si te conviertes en una celebridad de la talla de Antonio Banderas o Celine Dion con esos dotes para el canto. El mundo da tantas vueltas que nunca se sabe. Una película o un sencillo puede proyectarte en el momento menos esperado.