Hace unas pocas semanas que Activision introdujo el interior del estadio de Verdansk en la nueva actualización de Call of Duty: Modern Warzone. Aprovechando la llegada de la 5ª temporada, los chicos de Infinity Ward introdujeron nuevos escenarios como la apertura del estadio de la ciudad y la estación de tren. Todo ello como escenario para el juego y para Warzone.
De hecho, el estadio es uno de los sitios favoritos donde los jugadores más suelen caer. Aquí te vamos a dar unos consejos para que seas el rey del estadio y no te maten a las primeras de cambio, porque donde suele caer más gente es en los lugares donde tu vida no suele ser muy prolongadas. Así que antes de irte al Gulag, échales un vistazo a estas recomendaciones.
3Un lugar para francotiradores
El campo de Verdansk tiene la particularidad de ser un espacio muy abierto en las gradas y un entorno muy cerrado en los pasillos interiores. Prepárate para afrontar ataques de todo tipo. SI estás en el césped tendrás que tener cuidado con los francotiradores que pueden agazaparse en las gradas.
Sin embargo, si bajas al césped o te vas por los interiores, lleno de pasillos y recovecos, te puedes encontrar con un enemigo por sorpresa. Lo ideal es tener armas de los dos tipos de medio/largo alcance y de corto alcance para poder enfrentar los retos a los que nos enfrentemos.