El atacante Gareth Bale ha sido el jugador que más polémicas ha generado en el seno del Real Madrid tras el regreso de LaLiga Santander. Si bien es cierto que el director técnico Zinedine Zidane le ha dado completamente la espalda y, a su vez, le ha mostrado la puerta de salida en varias ocasiones, el galés tampoco ha puesto de su parte para mejorar la relación que le permitiría volver a tener minutos en el campo de juego.
Actualmente, los medios de comunicación social están totalmente centrados en lo que pueda hacer «El Expreso de Cardiff» cuando está sentado en el banquillo, algo sumamente extraño porque se supone que la prensa está pendiente de lo que sucede en la cancha. Aunque Gareth Bale tomó una actitud hacia el club con el que vivió los mejores logros de su carrera que no le gustó a muchos directivos, jugadores, fanáticos y lógicamente a su propio entrenador.
Nadie sabe hasta el momento si estas acciones que ha llevado a cabo el 11 de «La Casa Blanca» en los últimos tiempos se tratan de alguna alocada estrategia por parte de él y de su equipo. Sin embargo, lo único cierto y real es que el descontento de la hinchada y de los expertos del balompié hacia Bale ha crecido de gran forma, es por ello, que te presentaremos una lista en la que podrás observar las veces que el galés se ha mofado del Real Madrid.
3No le importa ver el juego
Al «Expreso de Cardiff» parece importarle poco lo que pueda suceder en el terreno de juego mientras sus compañeros están luchando por obtener el título de LaLiga Santander. O al menos así lo hizo ver Gareth Bale durante la victoria del cuadro merengue 1-2 ante el Granada en la sede Nuevo Los Cármenes por la fecha 36 de la competición.
En este caso, el galés fue captado por las cámaras cuando él estaba en la banca jugando con un papel higiénico. Al mismo tiempo, el atacante apareció usando una hoja enrollada y con su otra mano fingía que tenía unos binoculares. Esto no se escapó de los comentarios negativos de las personas, quienes catalogaron esa acción de Gareth Bale como una forma de mostrar el poco interés que tenía en ese momento.