«Surrealista» Las veces que Bale se ha mofado del Real Madrid

-

El atacante Gareth Bale ha sido el jugador que más polémicas ha generado en el seno del Real Madrid tras el regreso de LaLiga Santander. Si bien es cierto que el director técnico Zinedine Zidane le ha dado completamente la espalda y, a su vez, le ha mostrado la puerta de salida en varias ocasiones, el galés tampoco ha puesto de su parte para mejorar la relación que le permitiría volver a tener minutos en el campo de juego.

Actualmente, los medios de comunicación social están totalmente centrados en lo que pueda hacer «El Expreso de Cardiff» cuando está sentado en el banquillo, algo sumamente extraño porque se supone que la prensa está pendiente de lo que sucede en la cancha. Aunque Gareth Bale tomó una actitud hacia el club con el que vivió los mejores logros de su carrera que no le gustó a muchos directivos, jugadores, fanáticos y lógicamente a su propio entrenador.

Nadie sabe hasta el momento si estas acciones que ha llevado a cabo el 11 de «La Casa Blanca» en los últimos tiempos se tratan de alguna alocada estrategia por parte de él y de su equipo. Sin embargo, lo único cierto y real es que el descontento de la hinchada y de los expertos del balompié hacia Bale ha crecido de gran forma, es por ello, que te presentaremos una lista en la que podrás observar las veces que el galés se ha mofado del Real Madrid.

2
El Real Madrid es lo que menos le importa a Bale

Parece que el Real Madrid es lo último en la lista de prioridades del atacante Gareth Bale, o al menos así lo hizo sentir en el encuentro de la selección de Gales ante Hungría. La victoria 2-0 le permitió a los dirigidos por Ryan Giggs obtener su cupo para la Euro 2020, la cual tuvo que ser suspendida hasta el año entrante por la pandemia generada por el coronavirus.

Tras el emocionante y eufórico momento que vivieron los jugadores por su clasificación hacia esta tan importante competencia, Gareth Bale no dudó en coger, agitar y posar para las cámaras con la bandera de su país, en la que se podía leer claramente «Gales, golf, Madrid, en ese orden». Teóricamente, esto nació gracias a la afición galesa, la cual convirtió en suyas estas palabras y, a su vez, comenzó a corearlas para animar a su selección. El cántico llegó a ser tan popular entre los hinchas que decidieron fabricar banderas con esa inscripción, exactamente, esa es con la que posó Bale.

Asimismo, Pedja Mijatovic, autor del gol de la «Séptima» Champions, explicó durante una entrevista en la Cadena SER que el galés dejó entrever cuáles son las cosas que realmente le importan. «Él piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego, en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite», mencionó.