El Real Madrid debe prescindir de los servicios de ciertos jugadores para poder comprar nuevas piezas en este mercado de fichajes de verano que le sean de beneficio para la temporada que viene. Sin embargo, parece que la lista de futbolistas negados a salir de «La Casa Blanca» es cada vez más grande y compleja para las aspiraciones del director técnico blanco, Zinedine Zidane, por lo que tendrán que replantearse muchas cosas si quieren obtener el tan anhelado triplete de la 2020/2021.
Pese a que el entrenador galo desea llevar a cabo una profunda limpieza en la plantilla del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander, Florentino Pérez, mandamás del cuadro vikingo, tiene pensada otra cosa y ya se rumora que éste no venderá a algunos jugadores que retornan al Estadio Santiago Bernabéu después de haber cumplido su cesión en diversos clubes, lo que significaría un terrible problemón para las altas en esta época de pases.
«El míster ya tiene preparada su lista de fichajes para la venidera temporada, pero hay una situación que podría retrasar o impedir algunas de estas adquisiciones. El presidente y su directiva quieren dejar a varios de los cedidos y, además, algunos de estos ya han dejado en claro que no se marcharán», comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del Real Madrid, quien no quiso ser identificado, la cual también mencionó que será sumamente difícil ver partir a Gareth Bale del conjunto merengue.
3Mariano Díaz Mejía no quiere irse del Real Madrid
El futbolista español de ascendencia dominicana, Mariano Díaz Mejía, sería otro de los jugadores que habría rechazado la idea de marcharse en condición de cedido o vendido del Real Madrid durante este mercado de fichajes de verano. Cabe acotar, que él es uno de los que menos minutos vio en esta temporada con Zinedine Zidane, pero es parte de ese cúmulo de jugadores que cobra un sueldo exorbitante.
Pese al rápido gol que le marco al FC Barcelona en el clásico de LaLiga Santander, el director técnico galo aún no confía en el delantero y éste sabe que esos 13 millones de euros de valor de mercado del jugador podrían servirle para adquirir cualquiera de las piezas que él desea para esta venidera campaña.