Sergio Ramos es el actual capitán del Real Madrid. Pero a lo largo de su historia, ha hecho unas cuantas pifias vistiendo la camiseta blanca. Y las ha hecho de todo tipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El de Camas es un tipo peculiar, que estos días podría renovar por el conjunto de Florentino o marcharse definitivamente a la MLS, donde ha manifestado que quiere retirarse. Allí cuenta con una oferta de su amigo Beckham, pero el presidente blanco está cansado de sus altas exigencias. Zidane sabe del pasado del andaluz, y pese a ser un pilar fundamental en el equipo, no vería con malos ojos que abandonara la entidad.
4El día que felicitó al equipo de Waterpolo
Sí, es que Sergio Ramos es un único. No hay ningún otro ser en el planeta capaz de felicitar a un equipo por proclamarse campeón del mundo y hacerlo mientras ves la repetición. Esto lo hizo el defensa blanco, cuando en 2013 estaba viendo una de las reposiciones de Teledeporte, y pensaba que el partido era en directo.
El tuit del madridista no tardó nada en hacerse viral, y se convirtió rápidamente en la comidilla de la red social. Pero tampoco pasa nada, felicitar a una selección después de que se proclamaran campeonas cuatro días antes 😉