Lionel Messi no está feliz con la situación actual del FC Barcelona, desde la parte económica hasta los malos resultados que han tenido esta temporada. El astro argentino ha presionado constantemente para quedarse en el cuadro blaugrana a través de ciertas exigencias hacia la directiva encabezada por el empresario Josep Maria Bartomeu, quien no vería la luz al final de este tormentoso túnel si llega a decepcionar al máximo exponente del club con el incumplimiento de los acuerdos. Asimismo, la pandemia generada por el coronavirus ha vaciado las arcas de los catalanes y, a su vez, los ha forzado a prescindir de jugadores jóvenes y fundamentales para un esquema futurista, cosa que no ha sido del agrado de Lionel Messi.
3Paris Saint Germain a la caza del astro del Barcelona
El empresario y presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, está completamente obsesionado con ver a Lionel Messi usando la indumentaria de los rojiazules. Además, se pudo conocer que en el seno del PSG serían capaces de pagar 51 millones de euros al FC Barcelona solamente para que les entreguen al argentino.
Este fichaje significaría la continuidad del brasileño Neymar y del francés Kylian Mbappé en sus filas, sin embargo, habría que ver si «la Pulga» estaría dispuesto a irse al club que más problemas le ha generado a los catalanes en los últimos mercados.