Se salvan de la quema: los intocables del Barcelona

-

El FC Barcelona de LaLiga Santander está a horas de vivir uno de los cambios más trascendentales en toda su historia después de un año lleno de fracasos y momentos sumamente agrios para esta institución, la cual siempre levanta los trofeos de las competiciones más complicadas de España y del viejo continente. Lamentablemente, la temporada 2019/2020 de la mano de Ernesto Valverde, primer entrenador, y Quique Setién, sustituto del entrenador Txingurri que dejó al club con 4 títulos, entre ellos 2 Ligas Españolas, terminó quedando en el olvido de todos y cada uno de los directivos, jugadores, cuerpo técnico y fanáticos del combinado blaugrana.

Ahora, la comunidad catalana tendrá que prepararse para leer las noticias más complicadas, difíciles y desgarradoras en relación al veintiséis veces campeón del balompié español. Aparentemente, el más preocupado por esta situación sería su presidente Josep Maria Bartomeu, quien sabe que sus horas estarían contadas si no consiguen remedio a esta enfermedad que ha estado atacanto al FC Barcelona desde hace mucho tiempo.

La increíble paliza 2-8 recibida a manos del poderoso Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania por los cuartos de final de la Liga de Campeones terminó siendo la cruz para Quique Setién, quien seguramente será recordado como uno de los procesos más terribles y fracasados en la historia de los culés. No solamente por la dolorosa derrota sufrida ante los bávaros en el torneo internacional de clubes más importante del mundo, sino también por haber perdido LaLiga Santander ante su más acérrimo rival, el Real Madrid.

A continuación, os presentaremos una lista con los nombres de los posibles futbolistas el FC Barcelona que se salven de esta purga que llegará al Camp Nou.

4
Frenkie de Jong entraría en los planes del FC Barcelona

Frenkie de Jong sería otro de los afortunados que entraría en los planes del FC Barcelona para la venidera temporada bajo la tutela de Ronald Koeman, nuevo entrenador del conjunto blaugrana.

El neerlandés apenas tiene 23 años y acaba de llegar proveniente del Ajax de Ámsterdam por una suma cercana a los 75 millones de euros más 11 en variables y, a su vez, podría ser la sangre joven y llena de garra que tanto necesita el mediocampo culé, tras la salida de Arthur Melo a la Juventus de Turín a cambio de una excelente cantidad de dinero (60 «kilos) y por los servicios de Miralem Pjanić.

Siguiente