El Real Madrid se logró encaminar hacia el título de LaLiga Santander luego de regresar del parón generado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, parece que algunos jugadores no entraron en los planes del director técnico Zinedine Zidane en esta ruta hacia la gloria, inclusive, mucho antes de la actual coyuntura el francés los desplazó del equipo titular o de cualquier oportunidad de ingresar al campo.
Entre esos cracks que «Zizou» descartó completamente y que probablemente les enseñó desde ya la puerta de salida está el colombiano James Rodríguez, un futbolista con grandes habilidades que terminó en la lista negra y con seguras opciones de marcharse por medio de negociaciones hechas por Florentino Pérez para traer a un jugador que logre cumplir con sus expectativas.
Asimismo, fuentes cercanas a «La Casa Blanca» aseguraron que el mediocampista de casi 29 años de edad solicitó no ser convocado para el encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga que se llevó a cabo en San Mames ante el Athletic Club de Bilbao, cuyo resultado fue favorecedor para los merengues. Indudablemente, este partido ante los del País Vasco era fundamental para las aspiraciones madridistas y, a su vez, quedó catalogado por los expertos como la última y tal vez más complicada final que enfrentaría el club en este tramo del certamen.
3La posible esperanza del Real Madrid
El Real Madrid y sus esperanzas de vender a James Rodríguez penden de un delgado hilo, el cual cada vez se hace más pequeño para los del cuadro merengue. Su oportunidad podría llegar a expensas su más grande y poderoso rival, el FC Barcelona, equipo que estaría desesperado por fichar al delantero Lautaro Martínez del Inter de Milán. En este sentido, los italianos se verían en la necesidad de adquirir al colombiano, quien les ha llamado fuertemente la atención y podría ser una de las piezas fundamentales en este tan interesante y ambicioso proyecto que están llevando a cabo.
Para el cafetero sería la perfecta oportunidad de volver a la élite del fútbol mundial, debido a que en este club seguramente tendrá el protagonismo y los minutos que él tanto anhela. Además, los fanáticos del Inter amarían la presencia de James Rodríguez en sus filas, por lo que este destino estaría entre los idóneos para el «10» de Colombia.