La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, ha sido toda una revolución desde su llegada a la televisión como defensora de su padre en GH VIP. La joven siempre se ha mantenido alejada del mundo mediático, y siempre dijo que nunca querría estar en el medio. Sin embargo, las circunstancias han ido cambiando con el paso del tiempo.
De ser una estrella en Mediaset, a abandonar, te contamos qué le ha llevado a alejarse del medio que le dio la fama de la que ahora disfruta.
8El fin con Mediaset
Todo ha venido desde Sálvame. El programa ha decidido prescindir de Antonio David como colaborador, y por ende, de Rocío Flores. La joven acudió a Supervivientes por una cláusula en el contrato de larga duración de su padre, pero no era lo único que debía cumplir.
Otra de las cosas que debía hacer, era contar al fin qué sucedió aquella noche en la que la Guardia Civil tuvo que acudir al domicilio de su madre por un altercado. Pero debido a las constantes negativas de ambos, y la finalización del contrato de Antonio David el 31 de agosto, Telecinco ha dicho hasta nunca a ambos.