La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, ha sido toda una revolución desde su llegada a la televisión como defensora de su padre en GH VIP. La joven siempre se ha mantenido alejada del mundo mediático, y siempre dijo que nunca querría estar en el medio. Sin embargo, las circunstancias han ido cambiando con el paso del tiempo.
De ser una estrella en Mediaset, a abandonar, te contamos qué le ha llevado a alejarse del medio que le dio la fama de la que ahora disfruta.
7Su promesa al salir de Supervivientes
Con una buena cartera tras salir de Supervivientes, Rocío Flroes aseguraba que sus intenciones eran las de volver a su vida de antes, su trabajo como coach nutricional y su vida con su pareja. Pero nada más lejos de la realidad, y es que con el paso de los días hemos podido ver cómo ha cambiado la joven.
Por supuesto, se ha dado sus caprichos con su pareja haciendo buen uso del dinero que ganó en el concurso, pero además, ha dejado de hacer sus publicaciones habituales sobre su trabajo. Nada se sabe de sus clientas, pero lo que sí hemos podido ver, es que ha empezado a hacer varios concursos por sus redes sociales, como otra influencer más. Ahora, se despide definitivamente de Mediaset. y hay una buena razón para ello.