La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, ha sido toda una revolución desde su llegada a la televisión como defensora de su padre en GH VIP. La joven siempre se ha mantenido alejada del mundo mediático, y siempre dijo que nunca querría estar en el medio. Sin embargo, las circunstancias han ido cambiando con el paso del tiempo.
De ser una estrella en Mediaset, a abandonar, te contamos qué le ha llevado a alejarse del medio que le dio la fama de la que ahora disfruta.
6Su trabajo antes de la televisión
Antes de su aparición en televisión, Rocío Flores trabajaba a través de las redes sociales como coach nutricional. La joven aseguraba estar muy contenta con su trabajo, ya que no tenía jefe y sus clientas estaban contentas con los resultados que estaban obteniendo.
Una vez a la semana se reunían con ellas de forma virtual para así hacer un seguimiento del método, el cual era comer bien con 5 comidas diarias, en las cuales había mucha verdura, y el ejercicio diario. Con paciencia, todas sus clientas se alegraron de ver que obtenían buenos resultados.