La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, ha sido toda una revolución desde su llegada a la televisión como defensora de su padre en GH VIP. La joven siempre se ha mantenido alejada del mundo mediático, y siempre dijo que nunca querría estar en el medio. Sin embargo, las circunstancias han ido cambiando con el paso del tiempo.
De ser una estrella en Mediaset, a abandonar, te contamos qué le ha llevado a alejarse del medio que le dio la fama de la que ahora disfruta.
5Mediaset la quería en sus platós
Uno de los concursantes con los que mejor relación tuvo Rocío flores durante su estancia en Supervivientes fue Jose Antonio Avilés, quien por entonces aseguraba ser periodista y trabaja como colaborador en Viva la Vida. Este se mantuvo muy cerca de la joven, hasta que ella le vio el plumero, y rompió lazos.
Se habló mucho sobre las intenciones de este para conseguir una entrevista de la joven en el programa donde trabajaba por entonces. Evidentemente, ni él ni nadie logró que Rocío Flores acudiera a un solo plató.