La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, ha sido toda una revolución desde su llegada a la televisión como defensora de su padre en GH VIP. La joven siempre se ha mantenido alejada del mundo mediático, y siempre dijo que nunca querría estar en el medio. Sin embargo, las circunstancias han ido cambiando con el paso del tiempo.
De ser una estrella en Mediaset, a abandonar, te contamos qué le ha llevado a alejarse del medio que le dio la fama de la que ahora disfruta.
4Llegó a Supervivientes
El triunfo de Rocío Flores como defensora en GH VIP la puso en el punto de mira. Varios programas de la cadena trataron de conseguir introducirla en sus filas, cosa que no fue posible. La joven deseaba seguir con su empleo de siempre, hasta que llegó la gran oferta.
Supervivientes le ofreció ser concursante, y no solo eso, su caché sería el más alto de todos, 23.000 euros a la semana, ¿quién se niega a eso? Desde el minuto uno logró captar la atención de todas las cámaras, pues Yiya siguió la línea de Sofía Suescun, solo que siendo mucho más ofensiva. A pesar de todos los insultos que profesó contra ella, la joven se mantuvo fuerte. Eso sí, Yiya se llevó una nominación como castigo por su comportamiento, a pesar de los avisos del programa. Finalmente, Rocío Flores no salió como vencedora, pero sí llegó hasta el final, quedando en tercer lugar, todo un triunfo para ser su primer reality. En el que por cierto, perdió 16 kilos, una gran alegría para ella.