La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, ha sido toda una revolución desde su llegada a la televisión como defensora de su padre en GH VIP. La joven siempre se ha mantenido alejada del mundo mediático, y siempre dijo que nunca querría estar en el medio. Sin embargo, las circunstancias han ido cambiando con el paso del tiempo.
De ser una estrella en Mediaset, a abandonar, te contamos qué le ha llevado a alejarse del medio que le dio la fama de la que ahora disfruta.
3El triunfo de Rocío Flores en Mediaset
Todo hay que decirlo, el hecho de que Antonio David Flores aguantara tanto en la casa de Guadalix de la Sierra, era porque la audiencia deseaba mantener a Rocío Flores en pantalla. Y es que sus respuesta con elegancia a Sofía Suescun eran lo mejor de los debates y las galas.
Tras la salida de su padre, la joven abandonó inmediatamente, y agradeció a Jorge Javier, compañeros y equipo lo bien que le habían tratado durante su paso por televisión. Pero lo que parecía un final, en realidad era el comienzo de algo mucho mejor.