La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, ha sido toda una revolución desde su llegada a la televisión como defensora de su padre en GH VIP. La joven siempre se ha mantenido alejada del mundo mediático, y siempre dijo que nunca querría estar en el medio. Sin embargo, las circunstancias han ido cambiando con el paso del tiempo.
De ser una estrella en Mediaset, a abandonar, te contamos qué le ha llevado a alejarse del medio que le dio la fama de la que ahora disfruta.
2La defensa a su padre en GH VIP
La primera vez que vimos a Rocío Flores en televisión, fue cuando su tía, Gloria Camila, volvió de Supervivientes como expulsada. Entonces lucía muy rubia, y apenas dijo unas palabras, pues no le gustaba estar en el medio. Pero su relación con su tía era muy fuerte, y quería ofrecerle todo su apoyo al regreso de un concurso tan duro como es este de Mediaset. Nadie esperaba volver a verla en televisión, hasta que su padre, Antonio David Flores, entró como concursante en GH VIP.
Para sorpresa de todos, Rocío Flores fue la encargada de defender a su padre, y para qué negarlo, lo hizo divinamente. Se esperaba a una joven callada, y no una chica de carácter capaz de enfrentarse a Sofía Suescun, y dejarla callada en cada nuevo enfrentamiento. Todo hay que decirlo, la de Pamplona le buscó las cosquillas constantemente, pensando que podría dejarla por los suelos, cosa que no logró, todo lo contrario, estropeó su imagen de cara a la audiencia. Además, Rocío Flores contaba con el apoyo de Jorge Javier Vázquez, quien quedó encantado con ella, y se apenó el día que abandonó el plató.