El defensa Sergio Ramos es uno de los pilares principales en la obtención del título número 34 de LaLiga Santander para el Real Madrid. El capitán batalló hasta el final con todos los integrantes de la plantilla, quienes a capa y espada lo respaldaron en todo momento.
Aunado a este importante logro, el central español ha mantenido una excelente relación con todos sus compañeros del camerino, por lo que él esperaría seguir compartiendo con ellos unos cuantos años más.
3Marcelo
El brasileño Marcelo Vieira es uno de los mejores jugadores de toda la historia que han pasado por la defensa del Real Madrid, aunque parece que sus años de gloria con los «vikingos» podrían llegar a su fin. Asimismo, Zinedine Zidane, entrenador del club blanco, seguramente ya habría visto la mejor versión del jugador de 32 años de edad y se ha escuchado que el francés aceptaría que el carioca arregle su futuro antes de iniciar la pretemporada.
Florentino Pérez sabe que Marcelo es un mito en el equipo y uno de los héroes de la última época dorada de «La Casa Blanca», por lo que Sergio Ramos se entristecería al ver cómo se podría terminar una etapa de 14 años de triunfos en el Santiago Bernabéu para el nacido en Río de Janeiro.
Cabe recordar, que Marcelo llegó el 14 de noviembre de 2006 con apenas 18 años al 34 veces campeón de España. Al mismo tiempo, Ramón Calderón, presidente del conjunto blanco en aquella época, aseguró que el brasileño era el «sustituto de Roberto Carlos».