Dentro del mundo del tenis las mujeres van ganando cada vez más un papel más preponderante. De hecho, a lo largo de la historia muchas hazañas del deporte blanco la han completado grandes tenistas femeninas. Su calidad, talento y maestría es prueba de que pueden luchar sin temor dentro del tenis, pero muchas no solo destacan por sus grandes capacidades, también lo hacen por su infinita belleza. En actualidad hay muchas tenistas hermosas, como Elina Svitolina o la recién retirada Maria Sharapova, pero en el circuito la más bella es sin duda Eugénie Bouchard.
La canadiense deslumbra en cada una de las oportunidades que sale a la cancha y si bien es cierto que su tenis ha disminuido en los últimos años, su juventud (26 años) todavía le da un margen para recuperar esa gran técnica que mostró al principio de su carrera. Pero aún así, su fama crece y crece gracias a esa hermosura despampanante que tiene. Y es que en la cancha, en la playa o tranquila en casa, Genie tiene unos posados ardientes que demuestran lo sexy que es.
1Bouchard ilumina con sus fotos en la playa
Gracias a su sensualidad, Genie Bouchard ha salido en gran cantidad de revistas y una de sus participaciones más famosas, fue la que hizo para ‘Sports Illustrated’. Junto mar dejó huella y con varios bikinis dio muestra de que no solo puede enamorar con su tenis, también lo hace con ese encanto y ese cuerpazo con son un regalo.