Jorge Javier Vázquez es un presentador que no se muerde la lengua a la hora de dar su opinión sobre algún tema. A lo largo de su carrera televisiva, ha lanzado diversos mensajes que han levantado ampollas a más de uno y nunca se ha cortado con nadie. Entre sus víctimas han estado algún programa de Telecinco, tertulianos de la propia cadena, los toros e incluso María Teresa Campos.
Y es que normalmente lo hace con una forma tan sutil, pero tan sarcástica, que el propio afectado no se da cuenta en directo. Jorge Javier es un maestro en el manejo de los tiempos en televisión y un showman que hace subir las audiencias. Tanto en lo bueno como en lo malo, él siempre lo hace bien y lo sabe. Y su programa tiene tanta audiencia que, normalmente, sus pullas son siempre aplaudidas. Aquí una recopilación de las mejores.
2Tertulianos fascistas
Durante la pandemia, Fernando Simón se ha hecho una de las caras más conocidas de la televisión. Fue durante esos tiempos cuando volvía a la televisión tras el ictus que sufrió. Volvía a la televisión con La Casa Fuerte a pesar de que los médicos le habían recomendado no aumentar la carga de trabajo y ante las críticas de los que se preocupaban por su estado de salud.
Dijo literalmente “Llamadme raro, pero, para cuestiones médicas, me suelo dejar guiar por lo que me digan los médicos”. Ante todo, el revuelo que se estaba formando en aquel tiempo con los comentarios de Simón ante las cifras del Coronavirus, el presentador sentenció: “Igual que para saber del coronavirus prefiero a Fernando Simón en vez de a cualquier tertuliano fascista. Cosas mías”.