El bien y el mal han estado unidos a pesar que son completamente antogónicos: crean una ley y al mismo tiempo reluce la trampa. Nace un niño de buenas voluntades y del otro lado surge un delincuente. Dualidades que parecen inseparables. Internet no podía estar exento de esto. Así como te informas de las noticias diarias o encuentras la receta de tu comida preferida, existe un lado oscuro, Dark web, en donde se pueden cometer estafas y obtener información confidencial, pero también puede ser un arma de protección.
Cuando se navega de forma normal, como siempre, generalmente nuestro proveedor de servicios sabe lo que haces. Cuando tus acciones las ejecutas por la Dark Web no podrán ver absolutamente nada porque está enmascarada por la cebollita de encriptación. Ya se va entendiendo un poco hasta los momentos.
5Hidden Wiki
Para iniciarse en este mundo de la navegación oculta es importante partir de algo cuando no se tiene la menor idea. La Hidden Wiki es una web que te encaminará. Te ofrece enlaces en los que puedes pasearte sin mayores preocupaciones. Sin embargo, no está demás que te asomes con mucho cuidado debido a que hay categorías que debes evitar.
Estas Hidden Wiki acceden a páginas de dominio onion: es el sufijo que identifica a las webs que están en la oscuridad de Internet. Esto se siente que se otorga un poder y es así. Esta información más que impulsarte a llevarla a cabo, el principio fundamental es dibujarte un escenario de ese otro mundo que existe en Internet y que muy pocos saben.