Esta pandemia nos ha hecho tener que mirar hacia nuestro interior para hacer turismo en vez de traspasar nuestras fronteras. Esto ha sido algo muy bueno porque nos ha redescubierto ciertos lugares y pueblos que estaban olvidados. Nos hace apreciar nuestra propia tierra y descubrir lugares increíbles más cerca de lo que pensabas.
España es un lugar con encanto, y este encanto se lo dan sus pueblos, sus gentes y su gastronomía. Ahora que se acerca el otoño y antes de que llegue la navidad, os proponemos unos cuantos de esos pueblos con encanto para realizar una escapadita rápida. Siempre va a haber cosas por descubrir y tomando nota de estos pueblos, puedes ver que en España no nos falta de nada.
8Arcos de la Frontera (Andalucía)
Cádiz aparte de la capital española del Carnaval, esconde en su provincia una joya llamada Arcos de la Frontera. Uno de los pueblos blancos, llamado así por sus casas encaladas y con una de las mejores vistas del Guadalete y sierras cercanas. Lleno de miradores con vistas impresionantes, no es apto para los que sufran de vértigo.
Un pueblo que derrocha luz debido al blancor de sus paredes y que destila calma, con sus calles empedradas y sus arcos por todos los lugares. Arcos de la Frontera es uno de esos pueblos de la ruta de los pueblos blancos que se te quedará en el corazón. Tanto por su encanto como por su gastronomía. Siempre vas a querer volver para disfrutar de su magnífica arquitectura. Otro pueblo con encanto y de los más bonitos de Andalucía.