Esta pandemia nos ha hecho tener que mirar hacia nuestro interior para hacer turismo en vez de traspasar nuestras fronteras. Esto ha sido algo muy bueno porque nos ha redescubierto ciertos lugares y pueblos que estaban olvidados. Nos hace apreciar nuestra propia tierra y descubrir lugares increíbles más cerca de lo que pensabas.
España es un lugar con encanto, y este encanto se lo dan sus pueblos, sus gentes y su gastronomía. Ahora que se acerca el otoño y antes de que llegue la navidad, os proponemos unos cuantos de esos pueblos con encanto para realizar una escapadita rápida. Siempre va a haber cosas por descubrir y tomando nota de estos pueblos, puedes ver que en España no nos falta de nada.
4Garachico (Canarias)
SI hay un pueblo que contiene la esencia del Tenerife colonial, ese es Garachico. Para llegar a Garachico si vais a tener que coger un avión si vivís en la península, pero los isleños lo tienen más fácil para llegar a este lugar maravilloso en el que la historia y la naturaleza se entremezclan en un cóctel único.
Un volcán acabó con su puerto en 1706, pero a cambió dejó unas piscinas de roca volcánica ideales para refrescarse. Canarias no está tan lejos y Garachico bien merece la pena para un viaje de fin de semana.