No cabe duda que Gareth Bale ha sido un jugador clave para el Real Madrid en los últimos seis años. Lastimosamente el galés no ha podido rendir lo esperado en las tres reciente temporadas. Esto ha incitado que su salida del equipo sea inminente, más aún cuando Zidane no cuenta con él y esto hace pensar que su salida del club blanco no tardará mucho y en este verano los ejecutivos merengues concretarán su fichaje.
Lo que no se sabe es para que club estaría recalando el extremo derecho galés, quien todavía tiene un valor incalculable en el mercado futbolero.
3Su venta puede significar la llegada de un crack
Todavía el valor del mercado de Bale es atractivo. El jugador tiene ofertas de varios equipos de Europa y China. Desde el Bayern Múnich, pasando por el Chelsea y el Manchester United son los clubes europeos que han mostrado interés por este jugador que tiene actualmente un valor de no menos de 30 millones de euros, cifra que al final pudiera llegar hasta unos 50 millones si el Madrid pone de su parte para ofrecer a la mejor versión que logró importantes títulos con la institución blanca.