Sergio Ramos, capitán y figura en la actualidad del Real Madrid, es uno de los defensas con más entradas criminales en la historia del fútbol español.
Si bien es cierto que el español posee una jerarquía y liderazgo únicas de admirar en el seno de «La Casa Blanca», algunas de sus actitudes dentro del campo dejan mucho qué pensar sobre él. Es por ello, que te presentaremos una breve lista con sus momentos más reprochables dentro del campo.
5El principal no vio nada
Sergio Ramos ha contado en los últimos tiempos con una buena suerte para que el VAR o el principal no le pillen las salvajes faltas que hace en cada encuentro que él disputa. En este caso, se trata del partido en el que el Real Madrid venció 1-4 al Osasuna por la jornada 23 de LaLiga, donde el capitán llevó a cabo una fuerte entrada sobre el jugador Rubén García que debió ser revisada para luego sacarle la tarjeta roja.
Para la buena suerte de la casi víctima de Sergio Ramos, la acción no acarreó más consecuencias que las del dolor momentáneo por la sucia falta del español, quien con su pierna derecha fue a «cazar» al rival, utilizando los tacos de las botas por delante y a la altura del gemelo.