Sergio Ramos, capitán y figura en la actualidad del Real Madrid, es uno de los defensas con más entradas criminales en la historia del fútbol español.
Si bien es cierto que el español posee una jerarquía y liderazgo únicas de admirar en el seno de «La Casa Blanca», algunas de sus actitudes dentro del campo dejan mucho qué pensar sobre él. Es por ello, que te presentaremos una breve lista con sus momentos más reprochables dentro del campo.
3Sergio Ramos no le teme a nada
Sergio Ramos se ha caracterizado por ser un defensa que no le teme a nada ni a nadie, sin embargo, esa forma de ser lo ha hecho sumamente peligroso a través de sus salvajes y cuestionadas entradas. Así sucedió durante un encuentro amistoso que disputaron el Real Madrid y el Salzburgo en agosto del 2019.
El terrible susto se vivió cuando se iba a cumplir el segundo minuto de la etapa inicial y el Salzburgo recuperó un balón en salida y en dos toques armó el contragolpe. «La Casa Blanca» se encontraba en ese instante muy mal parada en la zona defensiva, donde le ofreció espacios a su rival. Al momento de percatarse de esto, Takumi Minamino apretó el acelerador y estuvo dispuesto a encarar por la banda derecha, pero Sergio Ramos cortó la jugada con una entrada sumamente fuerte que casi lesiona al jugador japonés.
Claramente se observa cómo el capitán del cuadro merengue llega tarde a interceptar la jugada y no toca el balón, a excepción de la pantorrilla y tobillo del jugador Minamino. El árbitro presenció la jugada de frente y sin ningún problema, aunque éste no le mostró ni siquiera la tarjeta amarilla a Sergio Ramos.