¿Cuántas veces has querido lucir bien?, es de suponer que la respuesta es siempre. Se quiere estar presentable para ir a la escuela, universidad, de compras, para visitar al novio o a una amiga. Oír palabras como ‘qué bello eso que cargas’ o ‘ tú te ves genial’ generan buenas emociones en las personas. En esa búsqueda de llamar la atención de forma positiva, se experimentan con atuendos, zapatos y peinados para encontrar los elementos que más realzan la belleza humana, pero sucede algo que pocas veces se contempla, la comodidad se ve sacrificada.
Algunos peinados forman parte de ese sacrificio. De repente te pusiste la mejor ropa deportiva que encontraste acompañada de unas trenzas en el cabello y cuando no llevas ni dos horas en el parque disfrutando con tus amigas, un fuerte dolor de cabeza acaba con la tranquilidad. Parece que esto se convierte en algo frecuente, porque al día siguiente optas por otro peinado y pasa lo mismo. Esto lleva a este equipo de prensa a suministrarte los peinados que tienes que evitar si lo que buscas es sentirte bien. Cuatro para ser específicos.
5Recomendaciones
Las recomendaciones que se dirán a continuación quizás no te gusten porque, en muchas de ellas, te llevan a no usar las técnicas antes descritas, pero igual no se pierda nada al mencionártelas:
- Realiza masajes en la zona afectada y respira profundo
- Recurre a peinados similares llevándolos un poco más al descuido
- Considera peinados que no ejerzan tanta presión
- Duerme lo suficiente
El sueño es tan reparador que es capaz de suprimir o eliminar cualquier mal que te aqueje como un dolor de cabeza. No sacrifiques tu bienestar por estar a la moda. Piensa que, en la actualidad, hay técnicas menos dolorosas para lucir bien. Considera que llevar el cabello suelto tampoco es tan malo.
Aplica la recomendación que más te funcione. Nunca te sientas presionada por tendencias. Vete al espejo y escoge aquello que a tu consideración es lo que te hace lucir mejor. Eres bella siempre, maravillosa y radiante. No permites que alguien te diga lo contrario. Ríete si esto sucede.