¿Cuántas veces has querido lucir bien?, es de suponer que la respuesta es siempre. Se quiere estar presentable para ir a la escuela, universidad, de compras, para visitar al novio o a una amiga. Oír palabras como ‘qué bello eso que cargas’ o ‘ tú te ves genial’ generan buenas emociones en las personas. En esa búsqueda de llamar la atención de forma positiva, se experimentan con atuendos, zapatos y peinados para encontrar los elementos que más realzan la belleza humana, pero sucede algo que pocas veces se contempla, la comodidad se ve sacrificada.
Algunos peinados forman parte de ese sacrificio. De repente te pusiste la mejor ropa deportiva que encontraste acompañada de unas trenzas en el cabello y cuando no llevas ni dos horas en el parque disfrutando con tus amigas, un fuerte dolor de cabeza acaba con la tranquilidad. Parece que esto se convierte en algo frecuente, porque al día siguiente optas por otro peinado y pasa lo mismo. Esto lleva a este equipo de prensa a suministrarte los peinados que tienes que evitar si lo que buscas es sentirte bien. Cuatro para ser específicos.
2Diademas
Las diademas son bandas que se ponen alrededor de la cabeza haciendo presión en la frente. Son muy sencillas y delicadas y generalmente están en tendencias porque aportan coquetería y te hacen sentir como una mujer cool o como toda una reina. Como dato que pocos saben, las mujeres griegas las usaban muchísimo. Este tipo de diademas al principio no causan ningún tipo de molestias, pero conforme pasan las horas se hacen inaguantables.
El dolor que ocasiona se denomina dolor por compresión externa, no suele ser fuerte, pero sí constante. Existen féminas que las llevan rodeando la frente y otras sobre la cabeza. Es un tipo de accesorio muy casual, por lo que encaja cuando se va al parque, al cine o de compras.