Novak Djokovic y otros deportistas que se volvieron ‘locos’

-

Una de las noticias de gran alcance del fin de semana fue Novak Djokovic… y no por su lado estrictamente deportivo sino justamente por todo lo contrario. Y es que el número uno del mundo fue descalificado del torneo US Open después de dar un pelotazo a una juez de línea durante el partido de los octavos de final frente al asturiano Pablo Carreño.

Allí, el marcador reflejaba 6-5 a favor del español, y del que en un giro de los acontecimientos, encontramos a Novak Djokovic golpeando accidentalmente de un pelotazo a una de las juezas que se encontraban en ese momento atendiendo el juego. Pero lo cierto es que tampoco es la primera vez que nos encontramos con actos similares a este en otros deportistas… ni en el propio Djokovic. Los repasamos.

6
El fuerte tempramento de Kyle Bush le jugó más de una mala pasada en la NASCAR

Kyle Bush NASCAR

Sin duda, cuando hablamos de pilotos conflictivos en el mundo del motor, tenemos que hacerlo convencidos de Kyle Bush es uno de los más que más hacen de la polémica una forma de vida. Y aunque hubo un tiempo en el que estábamos seguros de que por fin había sentado la cabeza, la antigua faceta rebelde y anti todo y todos del pequeño de los Busch volvió a relucir.

Es lo que vimos en su enfrenatmiento con Casey Mears. Y es que en 2006 Busch, aún no había labrado su (mala) fama, pero en la Coca-Cola 600 de aquel año se empezaron a ver los primeros signos de su fuerte temperamento. Casey Mears perdió el control de su coche y, no intencionadamente, se llevó por delante el número 5 de Kyle, quien por aquel entonces aun se encontraba en Hendrick Motorsports. A este no le hizo demasiada gracia, así que decidió tomarse la justicia por su mano arrojando el casco contra el coche de Mears.

Siguiente