Una de las noticias de gran alcance del fin de semana fue Novak Djokovic… y no por su lado estrictamente deportivo sino justamente por todo lo contrario. Y es que el número uno del mundo fue descalificado del torneo US Open después de dar un pelotazo a una juez de línea durante el partido de los octavos de final frente al asturiano Pablo Carreño.
Allí, el marcador reflejaba 6-5 a favor del español, y del que en un giro de los acontecimientos, encontramos a Novak Djokovic golpeando accidentalmente de un pelotazo a una de las juezas que se encontraban en ese momento atendiendo el juego. Pero lo cierto es que tampoco es la primera vez que nos encontramos con actos similares a este en otros deportistas… ni en el propio Djokovic. Los repasamos.
5Balotelli rompió de una patada la cámara de fotos de un fotógrafo en pleno partido
Mario Balotelli bien puede ponerse de nuevo su camiseta de ‘Why always me?’ en esta etapa en el Brescia. Y es que, lejos de las notables diferencias con Novak Djokovic, al italiano siempre se le ha visto como ‘el chico malo’ del fútbol debido a su actitud muy polémica y en ocasiones hasta irrespetuosa.
Eso fue lo que vimos durante la temporada pasada en el encuentro que tuvo lugar ante el Genoa, donde destrozó de un patadón la cámara del fotógrafo Massimo Lovati, tal y como ha denunciado en su Instagram el profesional transalpino. El delantero se mostró bastante cabreado en dicho partido disputado en el Luigi Ferraris. Tras ser sustituido, cogió y soltó una patada contra la cámara y la destrozó por completo. «Cuando llamaron a Balotelli, usó la cámara como una pelota de fútbol y la golpeó contra los anuncios. Encontré mi cámara y el amplificador visiblemente dañados… y ya no funciona», comentó Lovati en su Instagram.