Lionel Messi ya se ha reunido con Koeman. El nuevo entrenador blaugrana no perdió tiempo y pidió encontrarse con su capitán. El argentino accedió y pausó sus vacaciones en los pirineos catalanes para citarse con su director técnico y poner muchas cosas sobre la mesa. En cuanto a la continuidad con el club, el 10 culé fue claro en decir que por ahora no tiene seguridad de quedarse, pero que si están dadas las condiciones lo haría con gusto, pues tiene ADN Barça.
El problema está principalmente es que Koeman llega con la misión de hacer poda y salir de algunos jugadores que no están aportando en lo deportivo y pesan a la hora de pagar los salarios. En dicho encuentro, Messi aprobó la salida de algunos, pero puso sus condiciones por otros. El crack culé pidió la continuidad de 4 piezas, las cuales ve imposible estar en una cancha sin ellos.
2Jordi Alba
Para Messi, Alba solo tuvo una mala temporada. El lateral izquierdo todavía tiene talento para estar en la banda izquierda. Koeman no piensa lo mismo, pero intentará recuperar físicamente al jugador, el cual se vio muy bajo de forma en la pasada temporada. Alba tiene que enfocarse a recuperar la forma, ya que falta menos de un mes para iniciar una nueva temporada.