Mascarillas para niños: dónde comprar las más seguras antes de la vuelta al cole

-

Tardó, pero finalmente llegaron las mascarillas para niños. En el mercado solo era posible encontrar un tamaño estándar válido para adultos, e incluso había a quienes este tamaño no le venía bien por ser demasiado grande. Los más jóvenes tardaron cierto tiempo en conseguir sus propios elementos de protección, y ahora que llega la vuelta al cole, es de vital importancia que tengan las mejores.

Es cierto que tenemos las quirúrgicas de supermercados como Mercadona, pero estas se deben cambiar cada cuatro horas, y si se mojan debes ser reemplazadas inmediatamente. Los profesores no pueden estar pendientes de que todos los niños cumplan con su uso, los cambios y mantengan la distancia entre ellos. A continuación, te dejamos dónde encontrar las mejores mascarillas para niños.

6
Compra lo necesario en Stikets

compra en stikets

Hay ciertas páginas en las que se venden mascarillas para niños. Estas no solo son seguras, si no que además tienen diseños de lo más divertidos. En ocasiones, incluso puedes llegar a personalizarlas. Teniendo en cuenta que llega la vuelta al cole, mejor sería que la mascarilla de tu hijo se diferencie de la del resto.

Aunque puede que lo más importante sea que el niño esté tan encantado con su mascarilla, que no quiera cambiarla con otros niños. Porque esta es una triste historia que ya vemos venir cuando vuelvan al colegio. En Stikets tienen tallas para niños de 3 a 5 años y de 6 a 12 años. La tela elegida es suave, especial para las pieles sensibles. Se adaptan a la perfección a la cara de los niños y vienen con filtro intercambiable. Se puedes reutilizar más de 100 veces y se pueden lavar a 40º.