Mascarillas para niños: dónde comprar las más seguras antes de la vuelta al cole

-

Tardó, pero finalmente llegaron las mascarillas para niños. En el mercado solo era posible encontrar un tamaño estándar válido para adultos, e incluso había a quienes este tamaño no le venía bien por ser demasiado grande. Los más jóvenes tardaron cierto tiempo en conseguir sus propios elementos de protección, y ahora que llega la vuelta al cole, es de vital importancia que tengan las mejores.

Es cierto que tenemos las quirúrgicas de supermercados como Mercadona, pero estas se deben cambiar cada cuatro horas, y si se mojan debes ser reemplazadas inmediatamente. Los profesores no pueden estar pendientes de que todos los niños cumplan con su uso, los cambios y mantengan la distancia entre ellos. A continuación, te dejamos dónde encontrar las mejores mascarillas para niños.

5
Puedes comprar mascarillas para niños en Lidl

proteccion para niños lidl

El primer lugar al que acudir para encontrar las mascarillas para niños más seguras, es Lidl. Al principio también contaban con las quirúrgicas para niños, pero se dieron cuenta de que con esto no era suficiente, y al ser pequeños, su seguridad es más importante, ya que no son tan conscientes del peligro. La cadena de supermercados ha sacado una nueva línea de reutilizables para niños que te vendrá de maravilla. Además, no tendrás que pelear con tus hijos porque no le gusta su mascarilla, ya que estas tienen diseños muy variados que le pueden encantar.

Son 12 nuevos modelos, fabricadas con tecnología Bionic Eco. Esta es una propuesta ecológica responsable con el medio ambiente. Además, son repelentes al agua, por lo que no hay problemas para lavarlas. Son de doble capa, la exterior de poliéster al 100% y la interior de algodón al 100%. Para su correcto uso, primero hay que lavarlas de forma individual a un máximo de 60º. Luego plancha a baja temperatura para que se activen sus propiedades impermeables.